La primera temporada de Dark en Netflix fue un éxito completo y el servicio streaming lo sabe, así que ahora tenemos la oportunidad de experimentar un adelanto sobre la segunda entrega de la serie alemana, además de conocer más detalles sobre su narrativa.
Después de haber anunciado que habría una segunda temporada, Netflix ha comenzado a revelar ciertas novedades que han desatado gran emoción para los espectadores que disfrutaron de los primeros episodios. La producción liberó las dos primeras imágenes de la segunda entrega, aunque cabe la posibilidad de que solamente sean de carácter publicitario para mantener la intriga.
El final de la primer temporada nos dejó con más dudas que certezas, así que será necesario resolver todos esos cabos sueltos. Afortunadamente, tendremos la oportunidad de ver qué ha pasado con Jonas al estar en un terreno familiar, pero desconocido y atrapado aparentemente en una versión post-apocalíptica del pueblo de Winden ubicado en el año 2052.
Al ver las imágenes, podemos interpretar que se trata de un vistazo al futuro (¿o el presente?) donde Jonas debe explorar, pero quizá se encuentra vulnerable a elementos químicos tóxicos, por lo que debe llevar el rostro cubierto (aunque eso realmente no sabemos si sea cierto, o que lo tenga que hacer por otros motivos).
Debemos ser conscientes de que quizá la segunda temporada requiera de mayor atención porque se está integrando una nueva línea temporal. De por sí ya era complicado con las tres temporalidades que seguía la primer entrega, entonces ahora… no queremos ni imaginarlo.
A continuación te mostramos las imágenes oficiales que ha mostrado Netflix. ¿Crees que se traten de un recurso publicitario?
De acuerdo con los showrunners de la serie enigmática alemana, el rodaje comenzará el 25 de junio, así que sólo nos quedará ser pacientes para disfrutar de esta producción. La historia de la segunda temporada que constará de 8 episodios, estará ambientada en Berlín y sus alrededores.
¿Te emociona una segunda temporada?