El esperado tráiler de Avengers: Endgame llegó hace un par de días y con ello una serie de reacciones en todo el mundo, incluso la NASA se vio involucrada en él.
Uno se preguntaría cómo es que la agencia espacial terminó inmiscuida en este asunto y la realidad es que todo se debe a los fanáticos, pues ellos fueron quienes llamaron su atención para que pudieran ayudar a uno de sus héroes favoritos.
Después de saber que Tony Stark/IronMan estaba sin comida, completamente solo en el espacio y a punto de morir, los fervientes seguidores del MCU le pidieron ayuda a la NASA, que se tomó con humor la petición:
“Oye Marvel, oímos lo de Tony Stark. Como saben, lo primero que deben hacer es escuchar en el control de la misión ‘Avengers, tenemos un problema’. Pero si no pueden comunicarse, entonces recomendamos que los equipos terrestres utilicen todos los recursos para escanear los cielos de su hombre desaparecido”.
Hey @Marvel, we heard about Tony Stark. As we know, the first thing you should do is listen in mission control for “@Avengers, we have a problem.” But if he can’t communicate, then we recommend ground teams use all resources to scan the skies for your missing man pic.twitter.com/zavXrsPljq
— NASA (@NASA) December 9, 2018
Por supuesto que la respuesta causó furor en las redes sociales, porque además de que una organización gubernamental les dio una respuesta, se vio como ésta era aficionada del Universo de Marvel, pues en uno de los escritorios se encuentra la placa y martillo de Thor.
De esta manera, se denota que todos están dentro del hype de la cinta, que podrá ser vista en los cines el próximo 26 de abril de 2019.