Recientemente se estrenó en Netflix El Irlandés, la última película de Martin Scorsese, quien pidió a los usuarios que no vieran el largometraje a través de sus celulares.
Como cualquier otro cineasta que aprecia su propia obra, el director detrás de largometrajes como Taxi Driver o Goodfellas, quiere que los espectadores disfruten su nueva película de la mejor forma posible. De hecho, el realizador no contaba con una terrible amenaza: los smartphones.
Hay quienes agradecen que existan los servicios de streaming para poder disfrutar de sus películas o series desde cualquier pantalla, pero también existen aquellos que siguen prefiriendo ver una película en pantalla grande o con una resolución aceptable.
Martin Scorsese admitió en una entrevista con Popcorn with Peter que nunca pensó que los usuarios fueran a disfrutar de su película en una minúscula pantalla de celular.
«Nunca pensé en ello. Nunca pensé en ello. Lo cierto es que llevo haciendo durante más o menos los últimos 20 años películas tanto para televisión como para cine. Nunca para un teléfono», señaló.
Ante la trágica situación, Scorsese pidió que por favor no vieran El Irlandés desde sus celulares. Incluso concluyó diciendo que ya de perdida vieran películas en un iPad.
Si no has visto El Irlandés, te mostramos el tráiler oficial a continuación:
Y tú… ¿Cómo viste dicha película? No hagas enojar a Martin Scorsese.