Los fanáticos de hueso colorado de Los Simpson reconocen que la caricatura cayó en un enorme bache del cual no se han podido levantar, y que lo mejor que se podría hacer es darle un final.
Sin embargo, eso no es lo que quieren las grandes compañías que están detrás de ellos o al menos eso es lo que parece, pues el reporte de Variety explica que están en negociaciones para que se realicen la temporada 31 y 32.
El trato que está siendo realizado por FBC (Fox Broadcasting Company) y 20TH Century Fox Television, eso hace que muchos se pregunten sobre el lugar en el que serían transmitidas dichas temporadas, pues bien podrían llegar a Disney , en lugar de otras cadenas.
Y de ser así, sería algo incongruente debido a que el humor de la familia amarilla es sarcástico y muy ácido, algo que no encaja con los valores que tiene y quiere reflejar Disney en su plataforma de streaming.
Un ejemplo de ello es Padre de Familia, que recientemente dio a conocer que las bromas dentro de sus capítulos serán menos pesadas y dejarán de hacer burla sobre los sectores sociales que sufren discriminación.
Esto puede sonar mal para los fanáticos de la serie, porque pensarían que la esencia que tanto los caracteriza no estaría presente y se estarían forzando las cosas, pero no hay que temer, porque el trato no se ha cerrado…aun.