Deadpool es el antihéroe más irreverente de la historia del cine. Totalmente transgresor y políticamente incorrectísimo. Parecía que este personaje encarnado por Ryan Reynolds tenía vía libre para sus ácidas bromas. Bueno, incluso se asesina a sí mismo en las escenas post-créditos.
Pero sí había un límite: asesinar a un bebé, aunque fuera el bebé de Hitler. Porque según trascendió, una escena donde Deadpool se hacia cargo de la historia y evitaba la Segunda Guerra Mundial al despojar de la vida a un Adolf aún en cunero del hospital había sido eliminada.
Pero ya saben cómo son esas cosas de las «filtraciones» y pues la escena ya está circulando en redes sociales. La verdad que no vemos por qué tanto alboroto, porque aunque la idea es, digamos, «delicada», el manejo de la escena es sumamente cuidado, incluso para el nivel de Deadpool.
En el clip, divido en dos partes, vemos a un Deadpool combatiendo el agudo conflicto moral para al final tomar la decisión, aunque no se ve nada. “Esto es más difícil de lo que pensé”. Para la segunda parte, finalmente decide que no lo hará. En lugar de eso, le cambia el pañal y le dice: “Te cambiaré el pañal rápidamente y luego regresaré con mi amigo Cable. Él ama asesinar niños”.
¿Y la de los X-Men?
Aquí la cosa es mucho más lúdica y menos compleja. Esta escena que Fox liberó muestra a Wade Wilson / Deadpool en la Mansión X tratando de probar que puede ser una mejor “X-Persona”.