La compañía HBO, ha confirmado que la nueva serie de Watchmen será un hecho, esto después de haber pasado por una gran cantidad de pruebas que lograron pulir los toques necesarios para que pudiera llevarse a cabo.
La historia que contará la vida de los superhéroes, se basará en la película que lleva el mismo nombre, por lo que realmente no se tratará de un fiel retrato de lo que se vio en la pantalla, más bien será una adaptación que estará a cargo del productor y guionista Damon Lindelof.
Previo a la decisión de darle luz verde al proyecto, Lindelof presentó un episodio piloto que mostraría la manera en que se desarrollaría la trama, el cual fue muy bien recibido por la empresa, la cual quedó encantada por lo que vio.
De esta manera, es como la cadena de HBO tendrá su primera serie de superhéroes, la cual llegará a sumarse a los grandes éxitos que ha tenido el canal como Game of Thrones y True Detective.
A pesar de que no se tiene mucha información sobre la manera en que se irá desarrollando la historia, sí se conoce una breve descripción, al elenco, y por supuesto, una imagen que aún no se ha comentado que sea la oficial.
La sinopsis asegura que no se trata de una copia del trabajo que previamente realizó Zac Snyder:
“Situada en una historia alternativa en donde los superhéroes son tratados como forajidos, Watchmen abraza la nostalgia de la novela gráfica original mientras intenta entrar a nuevos territorios por su cuenta”.
Mientras que los nombres de los actores son Regina King, Jeremy Irons, Don Johnson, Tim Blake Nelson, Louis Gossett Jr., Yahya Abdul-Mateen II, Adelaide Clemens, Andrew Howard, Tom Mison, Frances Fisher, Jacob Ming-Trent, Sara Vickers, Dylan Schombing, Lily Rose Smith y Adelynn Spoon.
Bajo dicha descripción y con este nuevo cast, se cree que la historia sólo tendrá pocos factores que fueron vistos en la cinta de Snyder, por lo que realmente se espera que lleguen varias innovaciones en el relato.