El día de hoy, se dio a conocer una noticia que no ha dejado de generar polémica a través del mundo del entretenimiento porque habla sobre el destino que tendrá la película de DC: Flash. Desde que salió Liga de la Justicia, en muchas de las críticas, se aseguró que Flash, interpretado por Ezra Miller, fue uno de los elementos que más encantaron al público.
Por esta razón, Warner Bros y DC quieren explotar el talento del actor para buscar a los directores indicados que podrían narrar una mejor versión del superhéroe a través de su película en solitario. Sin embargo, no es de extrañarse que quieran encontrar a un buen director porque Ezra Miller lo merezca, sino que al parecer están contemplando a los escritores de Spider-Man: Homecoming.
Un reportero de Variety, Jeff Sneider, reveló que Warner Bros ya contrató al dúo formado por John Francis Daley y Jonathan Goldsteinse para dirigir en conjunto la película de Flash. La dupla ya tiene experiencia en adaptar grandes héroes de los cómics, pero únicamente como guionistas. El destino de Flash parece prometedor, pese a que se presentaran múltiples problemas al momento de elegir a la persona encargada.
BREAKING: John Francis Daley and Jonathan Goldstein to direct THE FLASH movie for Warner Bros. and DC Films! Story coming…
— Jeff Sneider (@TheInSneider) January 16, 2018
Por el momento se desconocen detalles precisos, pero de lo único que sí hay certeza es que regresará Billy Crudup para volver a encarnar al padre de Barry Allen/Flash. Se espera la vuelta de Ray Fisher como Cyborg y Ben Affleck como Batman, quizá por última vez.
A su vez, la solución pasaría por la historia de Flashpoint donde Barry Allen viaja al pasado y acaba creando una nueva línea temporal.
¿Qué opinas de la nueva decisión de DC y Warner Bros?