Otras de las grandes apuesta para la pantalla grande en 2018 es sin duda la continuación de la nueva trilogía de Jurassic Park, mejor conocida como Jurassic World: Fallen Kingdom. Esta secuela vuelve con sus protagonistas originales, Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, y una tormenta de colmillos, dinosaurios y experimentos genéticos que se salen de control, algo similar a las primeras entregas en los 90.
Hoy se estrenó el trailer final del filme que será dirigido por el español Juan Antonio Bayona, quien sustituye a Colin Trevorrow, y que se estrena el 22 de junio a nivel mundial. En esta entrega Owen (Chris Pratt) y Claire (Bryce Dallas Howard) regresan a la isla de Jurassic World junto con una corporación con la promesa de rescatar a todos los dinosaurios posibles de una inminente erupción volcánica, pero todo resulta ser un engaño.
Lo mejor es que podremos ver el duelo entre Blue, el velociraptor de pedigree amaestrado por Owen contra una nueva especie más grande aparentemente diseñada genéticamente, y se ve que la pelea se va a poner buena.