La espera fue sumamente larga, pero por fin llegó una de las cintas de Harry Potter, de las tantas que se han desarrollado a lo largo de los años, a Netflix.
Si bien tardó mucho tiempo en ser lanzada, en lo que la plataforma de streaming conseguía los respectivos derechos, los fanáticos de las historias de J.K. Rowling ya pueden disfrutar de una de ellas en su totalidad.
La película seleccionada es Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 1, y aunque puede parecer que esta trama por sí sola no es mucho, resulta un gran paso para todos aquellos amantes del mundo mágico, pues se abre la puerta para que lleguen todas las demás, como en España.
La promesa de Netflix está en que traerá las otras 7 películas, no se sabe cuándo, pero las traerá y en cuanto suceda eso, se los haremos saber inmediatamente.
Como sea la situación, todas las personas de América Latina ya pueden ir al servicio de streaming y buscar dicho título que ha marcado a toda una generación que, literalmente, creció junto con el elenco.