Los cazadores de fantasmas más populares y geniales del mundo podrían volver al ruedo una vez más, y contar sus aventuras en la pantalla grande.
La exitosa cinta de 1984 volverá en un nuevo formato que estará adaptado a la actualidad gracias a Jason Reitman, el hijo de Ivan Reitman, creador de la primera película que marcó a toda una generación.
Según comenta el mismo Reitman hijo, la película no es un remake, es un episodio más de la franquicia original, por lo que no se sabe si contará con las actuaciones del icónico trío conformado por Bill Murray, Dan Aykroyd y Ernie Hudson.
De igual manera, la trama no tendrá relación alguna con la versión femenina de Ghostbusters que se lanzó en 2016; así que se tratará de una historia que seguirá con el camino de la cinta original para los seguidores de la saga.
Por esta razón es que uno de los elementos más emblemáticos de la película estará de vuelta: el Ecto-1, y es que el teaser lo demuestra todo, el cual llegó de sorpresa apenas se dio a conocer la noticia, todo con el fin de ir creando emoción en los espectadores:
La idea es que la nueva cinta se comience a producir en los próximos meses para que se encuentre lista en 2020 y sea ese mismo año en que se estrene. Sólo esperamos que en el largometraje aparezca un «villano» tan emblemático como lo fue Marshmallow Man.