Aquí seguimos todos, esperando por el estreno de la octava y última temporada de Game Of Thrones, y aunque ya sabemos por fin que llega en abril, la sed no se apacigua salvo cuando llega el ocasional adelanto, antes de la temporada alta de promoción, cuando llegan trailers, declaraciones, escenas, etc.
Afortunadamente HBO rompió la sequía y por fin publicó el primer teaser de la temporada final de Game Of Thrones, y aunque no muestra escenas de los capítulos, sí nos revela que la lucha entre los White Walkers y Westeros será el eje rector del cierre de esta serie, la más exitosa de este siglo.
Tal y como había adelantado uno de los actores de la serie, las batallas entre el ejército de los muertos y las fuerzas de las familias del Sur de la Gran Pared ocuparán gran parte de los episodios, y según este teaser, a los Stark y los Targaryen no les irá muy bien, aunque los Lannister no se quedan atrás.
En la secuencia podemos ver el hielo que proviene desde el Norte y congela a un lobo (Stark) y a un dragón (Targaryen), mientras que un intenso fuego inicia desde el sur y consume a un león (Lannister) hasta que se encuentra con el gélido aliento en un choque violento.
¿Será que la división por fin entrega la victoria al Rey Blanco y sus fuerzas? ¿O por fin las familias de Westeros se unirán para combatir esta amenaza en un poderoso fuego que sea capaz de dar batalla? Ya faltan cinco meses para descubrirlo, mientras usen este clip como un tentempié. #PosYaQue