Alguien metió la pata en Marvel Films. El director de fotografía preferido de los hermanos Russo, quien se encargó de Avengers: Infinity War y las últimas dos entrega de Captain America -Civil War y Winter Soldier-, habría revelado «por accidente» el nombre del futuro filme y máxima súper producción de la casa, Avengers 4.
La cosa sucedió cuando Trent Opaloch, encargado de la cinematografía de los filmes recientes de la franquicia, subió su currículum a Internet y ya incluyó el que sería el nombre de Avengers 4, que se llamaría Avengers: End Game. El nombre vendría de la frase que menciona Dr. Strange (Bennedict Cumberbatch) en Infinity War cuando ve los 14 millones de futuros posibles de la batalla contra Thanos.
Cabe señalar que la información para nada ha sido confirmada por Marvel Films, pero Opaloch ha sido un miembro clave en los últimos años para la casa de Disney, así que la filtración cobra particular relevancia.
Además, luego de que la filtración comenzó a ser difundida por varios medios, Opaloch borró Avengers: Ena Game de su currículum y lo sustituyó por Avengers 4, lo cual básicamente es una confirmación porque legitimaría el título, aunque todo esto ya es especulación.
Como sea, mucho antes del estreno en verano de 2019 es que saldremos de dudas sobre este filme que será el más importante en la historia de casi 20 filmes relacionados con la franquicia y que se perfila como candidata a la película más taquillera de la historia.