Hasta ahora la adquisición de Disney sobre Fox no ha traído grandes beneficios hacia los involucrados, pero sí malas noticias para los televidentes ya que se ha dado a conocer que por esta compra se han cancelado varios proyectos.

Las razones que habría detrás de este hecho se basarían en el muro divisorio que desea colocar Disney para distinguirse de las cintas pasadas que realizó Fox con personajes que ya todo el mundo ubica y porque ya no tiene sentido crear películas que no tengan lugar en el MCU actual.

Esto es lo que realmente adquirió Disney cuando compró Fox

Según varias especulaciones todos aquellos largometrajes que se quedaron a medio camino o que apenas estaban naciendo quedarán en el olvido a pesar de que se consideraban buenos o con un gran futuro por delante.

La lista es corta, pero impactante pues en algún momento la audiencia llegó a pensar que realmente verían a varios héroes en la pantalla grande creando y teniendo nuevas aventuras.

X-23

El listado inicia con esta cinta que aparentemente tenía un gran camino por recorrer, ya que se trataba del inicio de una nueva generación de mutantes liderada por nada más y nada menos que X-23.

Gambito

Tras muchos dimes y diretes la cinta de este superhéroe jamás tuvo un gran progreso y ahora con la compra de Disney hacia Fox todo parece mucho menos claro que antes, por lo que los fans de Gambito seguirán deseando que en algún momento el proyecto se haga realidad.

Multiple Man

Este es quizá uno de los trabajos más desconocidos, pero no por eso menos importante porque tiene una premisa interesante: un hombre que puede clonarse a sí mismo y usa su poder para realizar un mal en el mundo. Sin embargo, ni esa historia lo salvo de quedar en el olvido.

Kitty Pryde

Otro proyecto poco conocido es el de Kitty, personaje que fue visto en X-Men: Days of Future Past, quien volvería a la pantalla con la misma actriz (Ellen Page) y los mismos escritores y directores (Brian Michael Bendis y Tim Miller respectivamente).

X-Force

El spin-off de este grupo ya no sería una realidad después de que el dibujante y creador de de Deadpool, Rob Liefeld lo confirmara en Twitter culpando únicamente a Mickey Mouse.

Dr. Doom

La película del villano de los Fantastic Four está al final porque no se conoce si realmente quedara cancelada porque fuertes rumores aseguran que Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, sí ve a Doom en el MCU; así que sólo el tiempo dirá si todo era cierto o una vil mentira.