El presente es un caos y el mundo enfrenta problemas ante el conflicto mutante, es por eso que los líderes de ambos bandos, Magneto y Charles Xavier – quien regresó del más allá – pondrán a su mejor soldado en una misión crucial para evitar la catástrofe en la Tierra.
Wolverine tendrá que volver al pasado para prevenir un evento que, de llegar a suceder, resultaría fatal para humanos y mutantes; al suscitarse estos hechos, Erik Lehnsherr (Magneto) y el profesor Charles Xavier en sus representaciones del pasado y presente tendrán que verse cara a cara.
Lo emocionante de esta entrega es que todos los personajes conocidos de X-Men vuelven a estar a cuadro. Así, la batalla será mucho más emocionante al ver a Storm, Mystique, Rogue, Beast, Quicksilver, Shadowcat, Havok y muchos otros dar todo por salvar a su especie.
Así es que ya sólo resta esperar a la fecha de estreno en mayo para volver a ver a los X-Men en la pantalla grande. Afortunadamente Spider-Man, Capitán América y otras cintas geek llegarán en el transcurso de las próximas semanas, haciendo la espera mucho más llevadera.
Referencia: YouTube