El campeón de la WWE y ahora actor, John Cena se encuentra en medio de un interesante rumor, el cual indica que se esta negociaciones para protagonizar una adaptación de la icónica franquicia de videojuegos Duke Nukem, película que podría estar a cargo de Michael Bay.
Según se explica, Paramount junto a Platinum Dunes, productora de Michael Bay, Andrew Form y Brad Fuller, se hicieron con los derechos del videojuego para poder producir una cinta basada en la historia del juego. Donde al parecer se encuentran en proceso de casting y elaboración de guión.
Todo indica que la cinta estará enfocada únicamente al publico adulto, ya que la cinta gozará de los mismos elementos como violencia exagerada, clichés, y acciones políticamente incorrectas mismas que distinguían al juego.
Donde para muchos rápidamente recordarán que el propio Duke, es un claro estereotipo de los héroes norteamericanos del cine de los 80s y 90s, extremadamente musculosos, muy machos, con balas infinitas, novia o compañera hermosa a lado y con un sentido de la rectitud intachable que abarrotaban las salas de cine en aquella época.
Aunque todavía no hay nada confirmado, se espera que esta cinta sea dirigida por Michael Bay, director experto en lograr películas visualmente sorprendentes, entretenidas y sobre todo plagadas de acción.
En cuanto a la elección de John Cena como Duke Nukem, seguramente muchos no se imaginan como el luchador podría verse personificándolo, pero la realidad es que si nos vamos años atrás, cuando apenas un joven John Cena comenzaba su carrera en el cuadrilátero, conocimos a uno de sus personajes llamado “The Prototype”, el cual se los presentamos enseguida y seguramente comenzarán a entender porque precisamente debe de ser John Cena Duke Nukem.