Transmitida de 2004 a 2007 y con solo 56 episodios de 23 minutos cada uno, Drake & Josh se convirtió en una de las series más queridas de Nickelodeon, gracias a la química entre sus dos actores principales, Drake Bell y Josh Peck, y a la trama que giraba en torno a dos amigos que se vuelven hermanastros luego de que sus padres deciden casarse.
La serie acabó durante su mejor registro de rating y la decisión de terminarla respondió, según su creador Dan Schneider, a un acuerdo colectivo entre sus fuerzas creativas.
Desde entonces, los fans que añoran un reencuentro han tenido que conformarse con cualquier noticia de tabloide que surja sobre los dos estelares, siendo la más popular la de la pelea que se suscitó entre Bell y Peck cuando el primero no invitó al segundo a su boda.
Tras ese evento, parecía que la amistad entre ambos había terminado, pero tiempo después limaron asperezas en público y dejaron tranquila a la fanaticada, y de paso volvieron a encender la esperanza del regreso del programa.
Esa esperanza está por ser recompensada, pues, de acuerdo con información de People, Bell y Peck trabajan en el reencuentro de sus personajes.
“Estamos trabajando en algo. Estoy emocionado. Creo que tenemos una gran idea, el show será más creativo, más divertido que sólo los años de la universidad (de los personajes)», expresó Bell durante la alfombra roja de los iHeartRadio Music Awards.
Por su parte, Peck compartió en Twitter la nota de People y acompañó con emojis que sugieren que, en efecto, Drake y Josh regresarán con nuevas dosis de comedia.
https://twitter.com/ItsJoshPeck/status/1106617461711896576
Drake & Josh es hasta este día una de las series más exitosas de toda la historia de Nickelodeon, en términos de rating. Fue popular entre las audiencias más jóvenes, quienes seguramente regresarán con gusto a la sitcom.
Actualmente, Bell y Peck tienen 32 años.