Desde su estreno en México el pasado 09 de marzo, Demon Slayer: To the Swordsmith Village se ha posicionado en el primer puesto de taquilla. El anime de Kimetsu no Yaiba ha reunido a miles de fans en cines de todo el país, generando una recaudación de 63.5 millones de pesos mexicanos en su primer fin de semana (según BoxOffice México).

La función consiste en la proyección de los episodios 10 y 11 de la segunda temporada, junto con el primer episodio de la tercera temporada de Kimetsu no Yaiba, que se estrenará en televisión y streaming el próximo 09 de abril de 2023.

Este evento fue organizado por Konnichiwa! desde sus cuentas oficiales y también se encargó de organizar la premiere de Demon Slayer: World Tour una semana antes del estreno en el resto de México y Latinoamérica.

El éxito de Demon Slayer: To the Swordsmith Village no es sorpresa para los fanáticos del anime. La serie de Kimetsu no Yaiba ha logrado cautivar a millones de seguidores en todo el mundo gracias a su historia emocionante, personajes entrañables y animación espectacular.

El anime sigue la historia de Tanjiro Kamado, un joven que se convierte en cazador de demonios después de que su familia es asesinada por un demonio y su hermana Nezuko se convierte en uno de ellos. Tanjiro y Nezuko viajan por el país en busca de una cura para Nezuko y para vengar a su familia, enfrentándose a demonios cada vez más poderosos en su camino.