Todo buen amante de las producciones de Netflix conoce Making a Murderer, una serie que trata del procedimiento judicial que vive un hombre tras ser acusado por el homicidio de dos mujeres.
La historia ha intrigado a miles, pues se trata de un hecho real que tiene a personas de carne y hueso como protagonistas, así que es común que la gente se sienta identificada con ellos, excepto un policía en particular.
El que se trate de una historia verdadera hace que se cuente con los nombres reales de los involucrados, lo cual ha provocado el enojo del oficial de policía Andrew Colborn, pues explica que se le está difamando.
De acuerdo con la demanda que ha interpuesto Colborn, la serie está acusándolo de mentir, pues se le ha relatado como un policía corrupto que plantó pruebas y omitió información clave para que se resolviera el caso de la fotógrafa Teresa Halbach.
Con base en esto se ha conducido a la audiencia a que sientan que él es uno de los grandes culpables de que Steven Avery, protagonista de la historia, haya estado en prisión gran parte de su vida.
Ahora sólo queda esperar las acciones que tomarán los productores, directores y hasta editores de la serie ante esta situación que se figura cada vez más a un capítulo de su propia historia.