Cómo olvidar ese momento épico en que Deadpool, o mejor dicho Wade, se burla del legendario ex futbolista británico David Beckham, o mejor dicho de su voz: “¿Has escuchado hablar a David Beckham? Suena como si le hubiera hecho sexo oral a una lata de helio”, le dice el antihéroe que no respeta a nadie a su protectora invidente en el primer filme.
Pues al parecer le llegó la hora del arrepentimiento al enmascarado porque en su más reciente promo visita a Becks para ofrecerle las más catárticas disculpas que se pueden ver, ante el claro enojo del ex atleta por el tremendo agravió. Lo bueno es que al cabo de mucha insistencia de Deadpool, una que incluye a un mariachi completo, al final el británico le ofrece audiencia.
Entonces es que además le enumera a Deadpool, o en este caso a Ryan Reynolds, varios de sus bodrios cinematográficos como Linterna Verde, The R.I.P.D., Selfless, Blade: Trinity y así. Al final todo acaba bien y terminan viendo la tele en la sala de Beckham. ¿No aman los finales felices?