El día de ayer, los fanáticos de los mutantes y en específico de Dark Phoenix, tuvieron un primer vistazo de la nueva cinta de este particular personaje que será interpretado por Sophie Turner, y que ha causado mucho revuelo por todo el poder que tiene dentro de sí.
De acuerdo a esto y al “poco” manejo que tiene sobre la intensidad de sus poderes, es como ha provocado algunos accidentes hacia personas queridas y/o cercanas a ella.
Por esta razón y basándose en una de las escenas donde se ve a varios mutantes asistir a un funeral bajo la lluvia, es como se cree que Dark Phoenix/Jean Grey ha sido la causante de que uno de los miembros del equipo haya fallecido.
Algunos de los nombres que han empezado a circular es el de Mystique y Quicksilver, ya que se les ve en muy pocas escenas, sobre todo en la del entierro, pero aquí comenzaremos a desmenuzar por qué si y por qué no serían ellos, además de la explicación que descarta a otros personajes.
Primeramente, los nombres que quedan fueran son los siguientes, ya que ellos aparecen en el cementerio, y además se les ve en otras cintas que se supone, son del futuro:
- Profesor X
- Cíclope
- Bestia
- Tormenta
- Nightcrawler
Asimismo, se tacha de la lista a Magneto, ya que su participación en X-Men: Días del futuro pasado, hace que no tenga sentido que haya muerto y después vuelto a la vida, lo cual es un tanto difícil por sus habilidades para controlar el metal.
Con base en esto, iniciaremos con las hipótesis de los únicos dos personajes que han salido ganadores en la tómbola de la muerte que posiblemente inició Dark Phoenix.
Quicksilver
Es uno de los personajes que más carisma y fuerza tiene dentro de los X-Men, por lo cual se ha vuelto el favorito de los fans, quienes realmente lo aman y les encanta verlo cada vez que sale en la pantalla.
Justamente ese amor, ha hecho que Simon Kinberg, director de la cinta, haya puesto sus ojos en él, pero no para una manera positiva, ya que esta vez no desea que le quite el foco a Dark Phoenix, por lo que se cree que podría “asesinarlo”.
A pesar de que sería un golpe duro para sus seguidores, el poder del Fénix puede afectar a cualquiera, sin importar qué tan popular o querido sea.
Mystique
El caso de este personaje se debe principalmente a la actriz que le da vida, ya que Jennifer Lawrence ha dejado entrever que la mujer de azul no es alguien a quien disfrute encarnar, por todas las horas de maquillaje que lleva su caracterización.
Así que cuando un actor ya no está disfrutando lo que hace, es momento de darlo de baja y esto podría verse en la nueva cinta de Dark Phoenix, pues el factor de ver a Bestia, interés amoroso de Mystique, sumamente triste culpando al profesor Xavier, hace que los cabos comiencen a atarse.
La última palabra la veremos en el cine el 14 de febrero de 2019, pero mientras llega tan anhelada fecha, cuéntenos ¿ustedes quién creen que este dentro de ese ataúd?