El episodio salió en 1991 y Herb era el hermano rico y perdido de Homero, quien hace el auto y luego deja en bancarrota a la compañía automotriz por lo horrible que era el diseño. El coche tiene un color verde bastante desagradable, un domo trasero en forma de burbuja para transportar a los niños que pelean, portavasos en el exterior y un célebre claxon que suena con “La Cucaracha”.
El auto de Porcubimmer Motors fue diseñado para la carrera de 24 Hours of LeMons, una parodia a la histórica LeMans que se describe como “donde Halloween se junta con la gasolina”. Lo bueno es que la carrera es extraña, pues el disfraz del auto 89 basado en el diseño de Homero definitivamente es un representante adecuado para salir a pedir dulces por algún suburbio estadounidense en octubre.
The Homer, como Porcubimmer llama a su auto, es muy parecido a la versión de la serie televisiva y hasta trae muñecos de Bart y Lisa encerrados en la burbuja “anti niños”. Las diferencias son que está marcado con un número para la competencia y tiene un interior menos lujoso ya que está hecho para un rally. En el video que presenta al vehículo, es muy divertido ver cómo la gente se ríe cuando The Homer pasa junto a ellos tocando “La Cucaracha”.