Hace unos días, todo parecía estar en orden con la vida profesional de Henry Cavill, puesto que había conseguido el papel protagónico en The Witcher, además del claro hecho que tenía el traje de Superman en su armario listo para usarse.
Sin embargo, todo ha cambiado repentinamente, porque según The Hollywood Reporter, el actor dejará de darle vida al Hombre de Acero y por ende, abandonará el Universo de DC y a Warner Bros.
Los rumores explican que la decisión se debió a los problemas que había tenido Cavill con el estudio, pues se negó a aparecer en la película de Shazam! en forma de cameo, por lo que los directivos de Warner decidieron que era mejor darle las gracias y cortar la relación.
Una de las fuentes del medio, han apuntado que existe una comparación notable entre el personaje de DC y James Bond, sí, el espía:
«Superman es como James Bond, cada cierto tiempo y después de varias apariciones, tienes que empezar a buscar nuevos actores”.
Esto, sumado a los comentarios de varios de sus compañeros que aseguran que es sumamente difícil trabajar con él, han hecho que se hable de que realmente sucederá una ruptura que le dará un giro a las próximas cintas de Superman.
Si esto llegase a ser confirmado, el mundo que ha construido DC, se verá terminado en un par de minutos, porque tampoco estaría presente Ben Affleck, el famoso actor que le da vida a Batman y que es la cabeza de la Liga de la Justicia, por los problemas de alcoholismo a los que se está enfrentando actualmente.
Ante esta situación, habrá que esperar las declaraciones que darán con Gal Gadot (La Mujer Maravilla), Ezra Miller (Flash) y Ray Fisher (Cyborg), quienes son los demás elementos del equipo justiciero que luchan contra el mal y que también son importantes para Warner Bros.