El estreno de Avengers: Endgame está cada vez más cerca y eso significa que las locas teorías comenzarán a surgir por montones, una de ellas ya se ha dado a conocer en el CES 2019.
Se crea o no, el magno evento de tecnología fue el escenario en donde se dio a conocer el «spoiler», ya que en una de las tantas presentaciones que se realizaron, se dio a entender de una manera muy sutil.
La marca en cuestión que reveló quién es el personaje que irá a rescatar a Tony Stark de su muerte en el espacio, fue Audi.
La manera en que salió a la luz el nombre del salvador, se dio cuando la compañía comenzó a explicar que el resultado de su asociación con Marvel sería una serie de experiencias de realidad virtual.
La idea es que las personas que se suban a los asientos traseros del e-tron GT, puedan introducirse al juego Marvel’s Avengers: Rocket’s Rescue Run, donde el sarcástico mapache de los Guardianes de la Galaxia emprenderá una aventura para salvar a alguien que está en el espacio.
Al leer eso todo queda claro: Rocket será quien traiga a Tony de vuelta para luchar contra el Titán Loco que ha eliminado a la mitad del universo con un chasquido.
Sin embargo, no se puede asegurar que esta campaña de publicidad, que involucra a dos sobrevivientes, sea real, ya que Marvel no soltaría tremenda información tan fácilmente.
Al final sólo queda esperar hasta su estreno el 26 de abril y ver si efectivamente se trataba de algo real o de un simple rumor para despistar a los fans.