Una de las series más populares de Netflix es Stranger Things, pues cuenta con una gran trama y cast juvenil, sin embargo, una fotografía en Instagram ha dado a entender que una de las actrices podría decir adiós a la historia.
Esto se comenta porque Millie Bobby Brown, actriz que interpreta a Eleven, posteo en su Instagram una foto donde aparece con Sadie Sink, quien le da vida a Max, abrazándose y con una leyenda muy triste:
El pie de foto sin duda provocó que miles de fans comenzaran a creer que puede ser Max quien no este en la tercera temporada de Stranger Things, pues aparentemente todo se trata de una despedida.
Sin embargo, existe otra parte de la fanaticada que cree que Eleven es quien en realidad se va, ya que la misma foto, pero en la red social de Sink hace creerlo, aunque eso no es todo porque también se tiene en cuenta que en realidad las dos se irán de la serie porque la tercera temporada será la última.
Aún no se sabe si alguna de esas teorías es cierta, por lo que se pueden comenzar a hacer las apuestas por ver cuál será la joven que dejará de salir en Stranger Things e iniciará su camino en solitario.