El mundo de las bicicletas eléctricas es muy basto y hay para todos gustos pero, ¿te imaginas comprar una e-bike tan pequeña que quepa detrás de un asiento? Conoce la Jackrabbit.

Spinciti, la nueva bicicleta inteligente llega a México

Esta nueva e-bike quiere convencer a más personas de entrar en el mundo de la electromovilidad pues su tamaño y peso son ideales para llevarla en cualquier transporte. Jackrabbit mide aproximadamente 7 pulgadas plegada en «modo plano» y pesa 24 libras (aproximadamente 10 kilogramos).

Entre sus bondades, la Jackrabbit cuenta con llantas gruesas de 20 pulgadas para poder rodar en cualquier terreno y cuenta con un motor eléctrico de 300 watts. Con 2 horas de carga, esta bicicleta eléctrica llega a una velocidad máxima de 20 millas por hora y un rango de autonomía de hasta 12 millas.

Pero, ¿sí es una bicicleta?

La propuesta de esta bicicleta eléctrica es más como un scooter con asiento, ya que no tiene pedales. Esto con la finalidad de que la Jackrabbit sea más liviana, más compacta y más limpia, porque al no tener una cadena, su mantenimiento es mucho más fácil.

Puedes adquirir la Jackrabbit a través de su sitio web por 999.99USD (aproximadamente 22,000 pesos mexicanos), sin embargo tendrás que esperar a la siguiente tanda de producción, pues actualmente esta bicicleta eléctrica se encuentra agotada. Sin embargo, según la página, la siguiente producción se enviará en enero del 2022, por lo que no tendrás que esperar mucho para estrenarla.

Haz tu e-bike más útil

En el sitio también se ofrecen distintos tipos de accesorios para hacer más inteligentes tus viajes. Puedes adquirir desde luces para la noche, una canasta trasera para transportar artículos (cabe mencionar que soporta hasta 100kg de peso) o hasta baterías extra para tener un mayor rango de movilidad.

¿Andas en bicicleta? ¿Qué te parece esta propuesta «mini»? Compártenos tu punto de vista en los comentarios de nuestras redes sociales.