Attack on Titan es uno de los animes más importantes del momento, gracias a una coreografía que está siendo tendencia en TikTok, los fans del manga comparten cada uno de los pasos del baile acompañados por la música de Jason Derulo.
En enero del año pasado, Kayla Mallari, una bailarina del sur de California de 34 años, se convirtió sorpresivamente en una celebridad dentro del fandom de Attack on Titan.
Gracias a un video en YouTube de 2014 en donde se le ve a ella bailando con un cosplay del manga, se volvió viral en TikTok por las imágenes que mostraban a Mallari realizando una rutina de hip-hop del popular anime creado por Hajime Isayama al ritmo de «Talk Dirty to Me» de Jason Derulo.
Esta presentación se volvió viral en YouTube dentro de los fans del anime , pero lo que realmente hizo que ganará popularidad el baile a nivel mundial fue su difusión en TikTok, convirtiendo rápidamente a Kayla Mallari en una celebridad dentro de la comunidad del anime.
A un año de que comenzará su viralidad en TikTok, todavía siente su impacto. Su video generó miles de imitadores y duetos, acumulando millones de visitas y haciendo que el baile contrastará con la canción de «Talk Dirty» de Jason Derulo en un punto muy particular para muchos fanáticos de Attack on Titan.
El origen del grupo de baile de Attack on Titan
Mallari forma parte del grupo de baile de cosplay ,The Corps Dance Crew, el cual cofundo con su mejor amiga Sonali Samarasena en 2013 bajo su nombre original, The Survey Corps para eventualmente renombrarlo a como se le conoce actualmente.
Aunque Mallari y Samarasena nombraron a su equipo de baile en honor a la rama del ejército en la que sirven los personajes principales de Attack on Titan, el dúo nunca tuvo la intención de incorporar el anime en sus actuaciones.
La última temporada de Attack on Titan del anime ha comenzado a transmitirse generando alta expectativas entre los fans.