La batalla en streaming no da tregua y, ante una competencia cada vez más feroz alrededor de los contenidos exclusivos, para los grandes servicios como Amazon Prime Video las promociones en alianza con los grandes operadores de internet han sido una salida funcional para ganar, cuando menos, visibilidad.
El servicio de video on demand firmado por el gigante del comercio electrónico acaba de anunciar una promoción de la mano de Telmex mediante la cual regalará tres meses a los clientes del mencionado proveedor de servicios de telecomunicaciones.
Este tipo de estrategias promocionales ya se han visto en el pasado. Recordemos lo sucedido alrededor del lanzamiento de HBO Max en México, aterrizaje que trajo seis meses de acceso gratuito a los clientes de Telmex.
Aunque el beneficio de estas iniciativas es, en principio, tangible para los clientes, la realidad es que la línea para pasar de una experiencia satisfactoria a una llena de cobros no deseados cada mes es muy delgada.
Es por eso que leer a detalle las letras chiquitas de este tipo de promociones es clave para obtener los beneficios sin malas vivencias.
De esta manera, regresando a la más reciente promoción de Amazon Prime Video y Telmex tenemos que la estrategia considera tres meses gratis de acceso gratuito a todas las ventajas del mencionado programa de suscripción.
Amazon Prime Video gratis y sus letras chiquitas
Así, quienes decidan activar la promoción tendrán acceso a la plataforma de streaming de Amazon, envíos gratis y en menos de 24 horas, así como acceso a Amazon Music Unlimited.
Adicional, se considera un aumento de 10, 20 o 50 megas de velocidad a la cuenta que haga válido el mencionado beneficio.
Aunque la promoción es atractiva, es cierto que se necesita prestar atención a la letras chiquitas. En principio, es justo mencionar que el aumento de megas solo aplica para usuarios de Infinitum activos de fibra óptica.
En la misma línea, la promoción de tres meses de Amazon Prime gratis solo aplica para aquellos usuarios que se suscriban por primera vez al servicio de forma adicional a su servicio de internet.
Como ya es común en estas promociones, si no se quiere continuar con el servicio se deberá de cancelar la suscripción antes de que concluyan los tres meses gratis, de lo contrario se realizará el cargo automático por 99 pesos mensuales para mantener Amazon Prime.
Este es sin duda el último movimiento de Amazon Prime en México para mejorar su posición dentro del mercado de streaming en el país, en donde con Netflix a la cabeza, el servicio del gran e-commerce ha cedido una posición frente a HBO Max.
¿Quieres estar al día en el mundo de la tecnología?¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y no te pierdas lo mejor en gaming, gadgets y cultura geek! Síguenos en redes.