¿Eres un ávido lector que espera la publicación de ciertos libros?, si es tu caso Amazon Firts Reads es para ti, servicio que te permite leer libros antes de su lanzamiento.
Así como lo lees. Amazon ha decidido consentir a sus suscriptores y ávidos lectores con esta nueva alternativa para que consulten libros que aún no salen a la venta.
Si eres de los que busca siempre espacios para disfrutar una buena lectura, Amazon Firts Reads es una buena opción.
¿Qué es Amazon Firts Reads y cómo funciona?
Con los nuevos hábitos de consumo dentro de un entorno online, la literatura también migró hacia el formato digital, acción que le permitió llegar a más personas y en distintos momentos.
Tomando en cuenta este escenario, la lectura de libros en plataformas en línea, así como la compra de sus versiones en línea es cada día mayor, algo que para Amazon no pasó inadvertido.
Ahora con Amazon Firts Reads el gigante del comercio electrónico planea seguir fomentado este hábito y darle a los lectores varios beneficios.
Es un servicio al que los suscriptores de Amazon Prime tienen acceso y el cual les permite consultar libros, de distintos géneros, que están a un mes de publicarse, sin que esto les genere un costo.
Quizá leer que esta alternativa de consulta está disponible para miembros Prime te desaliente un poco. Pero te tenemos buenas noticias. En caso de no ser suscriptor puedes acceder también, pagando 1.99 dólares mensuales.
Ahora bien, si eres miembro Kindle Unlimited, tienes la oportunidad de leer la mayoría de los libros previos a Amazon Firts Reads de roma gratuita.
Sobre cómo funciona, los libros elegidos para este servicio son de Amazon Publishing y se trata solo de libros electrónicos. Tienes la opción de leer un título por mes y es posible descargarlo.
Beneficios
Si cuentas con una membresía Prime, además de los beneficios antes mencionados, también puedes acceder a títulos adicionales seleccionados, sin costo, y obtener bonificaciones en tus siguientes compras.
Otra de las ventajas que te brinda Amazon Firts Reads es que, al ser suscriptor, podrás acceder a precios o descuentos especiales en libros físicos.
Cabe mencionar que, de momento, este servicio solo se encuentra disponible para usuarios de Estados Unidos, Reino Unido y Australia.