Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Algunas mujeres a disgusto con el iPhone

De acuerdo a un reporte de Los Angeles Times, las mujeres que usan las uñas largas están a disgusto con el iPhone. La razón -según...

manomanzana.jpgDe acuerdo a un reporte de Los Angeles Times, las mujeres que usan las uñas largas están a disgusto con el iPhone. La razón -según dicho reporte- es que la pantalla del teléfono de Apple solamente responde a cargas eléctricas cuando se presiona con la yema de los dedos sobre la misma. Así, usando solamente las uñas para acceder a las opciones del iPhone resulta simplemente inoperante. Una mujer entrevistada al respecto fue más lejos aún. Dijo que Apple estaba siendo misógino porque no pensó en los dedos y uñas de las mujeres al diseñar su teléfono.

En realidad el comentario parece exagerado, pues ese argumento bien podría usarse a teclados, pantallas sensibles al tacto y todo aquello que involucre el uso de los dedos. Aquí la pregunta que cabe es si el diseño de los productos debería contemplar las uñas largas, o bien, los usuarios deberían buscarle la vuelta, como siempre le han hecho.

Comentarios