Aunque actualmente hay smartphones que presumen de tener la mejor batería para ser más productivos en el día a día. Sin embargo hay situaciones en donde siempre será necesario cargar con un Power Bank. Esto lo sabe el YouTuber Handy Geng, quien al ver que sus amigos tenían baterías portátiles más grandes se dispuso a construir una mucho mayor.
Handy creó este Power Bank «portátil» con una batería de automóvil unida a un sistema parecido al de las baterías portátiles pero a mayor escala. Así creó este dispositivo de 27,000,000 mAh, que es el equivalente a portar 900 Power Banks de 3000 mAh, que es el tamaño estándar.
Con esta batería portátil, dotada de sesenta enchufes, se pueden cargar cerca de 5000 smartphones, cargar computadoras, conectar una Smart TV, cargar otras Power Banks y hasta darle energía a una bicicleta eléctrica.
Para ver la construcción del proyecto y el producto finalizado, te dejamos el video de esta Power Bank «portátil»:
Como se puede ver, esta batería «portátil» es inmensa. Mide 1.80m de largo por 1.20m de ancho y su grosor es de 30 centímetros, por lo que Handy Geng necesita de un patín con cuerda para poder llevarla a todos lados como a pescar para hacer tareas básicas como conectar una Smart TV y lavar ropa…
¿Quién es el inventor?
Handy Geng es un inventor que ha construido algunas cosas bastante curiosas como un dispensador de papel tibio o una puerta automática operada por una bicicleta eléctrica. Sus invenciones son un tanto inusuales y eso lo ha llevado a tener más de 175,000 seguidores en YouTube y 33,000 en Facebook.
¿Qué te parece este irónico Power Bank portátil? ¿Crees que tiene una utilidad más allá de la mera burla? Compártenos tu punto de vista en los comentarios de nuestras redes sociales.