Mañana termina el 2021 y damos la bienvenida al Año Nuevo, a un 2022 que esperamos sea mucho mejor. Y al tratarse de una ocasión especial, se necesita de un WhatsApp especial.
Si bien no hay un color que defina como tal el inicio de un ciclo de doce meses, podríamos decir que el dorado representa una celebración, logros y metas a cumplir.
En este sentido, la aplicación móvil, propiedad de Mark Zuckerberg, ha puesto a disposición de sus usuarios un cambio temporal de imagen, específicamente de su logo.
Como sabemos este ícono es de color verde; sin embargo, para festejar la llegada del 2022 puedes teñirlo de dorado. ¿Qué debes hacer? Aquí te contamos.
¿Cómo cambiar el color del logo de WhatsApp a dorado en Año Nuevo?
WhatsApp es una de las redes favoritas de los mexicanos, por lo que poner elegante nuestro perfil para recibir con todo el Año Nuevo es una buena manera de decirle hola al 2022.
Y para que luzca radiante aquí te damos los pasos a seguir para que el logo de esta aplicación móvil se pinte de dorado.
- Abre tu PlayStore y busca la aplicación Nova Launcher. Ya que la hayas encontrado, descárgala e instálala en tu smartphone.
- Abre dicha app y elige el estilo que quieras para tu celular.
- Enseguida busca y descarga una imagen con el logo dorado de WhatsApp. No olvides cerciorarte de que esa imagen sea en formato PNG y sin fondo alguno.
- Después abre la app de WhatsApp. Mantén presionado su ícono por dos segundos y podrás ver un lápiz en la ventana flotante.
- Cuando te aparezca esto da clic, selecciona la opción «Aplicaciones» y después «Fotos».
- Una vez que hayas accedido a tus imágenes elige la del llego dorado y da clic sobre la opción «Listo».
Es importante mencionar que el cambio de color del ícono de WhatsApp solo está disponible para teléfonos con sistema Android, por lo que si tienes un iPhone no podrás modificarlo.
Con este sencillo procedimiento tu perfil de dicha red social estará a tono con el cierre de 2021 e inicio de un 2022 que esperamos venga cargado de trabajo, salud, nuevos proyectos, aprendizaje y pura buena vibra.