¿Te ha pasado que en uno de tus chats alguien eliminó un mensaje de WhatsApp y no lograste leerlo ante? Seguro que más de una vez.
Ver que la persona que lo mandó terminó borrándolo nos causa curiosidad y en ocasiones incluso preguntamos qué decía.
Pero si quieres prescindir de este cuestionamiento y te tiene intrigado saber lo que estaba escrito en ese mensaje, aquí te decimos cómo saberlo.
Así puedes saber qué decía un mensaje eliminado de WhatsApp
Es común que la gente se equivoque en sus chats de WhatsApp y envíen mensajes a gente que no correspondía.
O también pude darse el caso de que esa persona que te lo mandó se arrepintiera y al final haya decidido borrarlo.
Sea cual sea la situación, a continuación te compartimos una forma para que te enteres de lo que traía ese mensaje que ya no está en tu conversación.
Lo primero que debes hacer es descargar la aplicación móvil WARM, la cual te permitirá saber qué decía un mensaje no solo de WhatsApp, sino también de Facebook y Telegram.
Pese a que los mensajes de la red social, propiedad de Mark Zuckerberg, están encriptados, dicha app puede mostrarte lo que se ha eliminado gracias a que hace una copia exacta de las notificaciones.
Un detalle que seguro te gustará es que al hacer uso de esa aplicación móvil, quien te mandó ese mensaje eliminado no sabrá que registras esas notificaciones.
Pero como todo en la vida esta app también tiene sus contras. Una de ellas es que no es capaz de leer directamente los mensajes.
En caso de que no exista una notificación de lo que te llegó en el chat, no habrá registro alguno y, en consecuencia, no te será posible saber lo que decía.
Cabe decir que esta situación aplica también para conversaciones silenciadas, para que lo tomes en cuenta.
Además de este detalle, el International Cybersecutiry Institute advierte que la aplicación WAMR podría poner en riesgo la información del dispositivo móvil.
Según el instituto, la app puede acceder a varias funciones de tu celular, dando la posibilidad de exponer tu smartphone y tu privacidad.
Lo recomendable es abstenerse de usarla. Pero si tu curiosidad por saber que decía tal mensaje es mayor, puedes utilizarlas. O en su defecto preguntar directamente al contacto sobre lo que escribió.