Si quieres saber cómo ser un personaje de anime, has llegado al lugar correcto.
En Internet, nacen tendencias extrañas y, en las últimas semanas, hemos visto que diversos usuarios han compartido sus propias versiones como si fueran personajes de anime.
¿Alguna vez imaginaste lucir como Sakura Card Captor o One Punch-Man? Con ayuda de un filtro de Snapchat, podrías hacerlo. Por ello, en este artículo, te mostramos cómo convertirte en una caricatura japonesa de forma sencilla y rápida.
Cómo ser un personaje de anime con ayuda de Snapchat
En el mundo de Internet, existen diversas aplicaciones con las que es posible jugar, a través de Inteligencia Artificial y Realidad Aumentada, como el caso de FaceApp, que ayuda a los usuarios a «cambiar de género«.
Snapchat es otra de las aplicaciones que ofrece a los usuarios múltiples filtros para que puedan modificar sus rostros y ahora ha cobrado mucha popularidad uno nuevo que te convierte en personaje de anime.
Para formar parte de esta tendencia, deberás asegurarte de que tu aplicación de Snapchat esté actualizada a la versión más reciente. Después, ingresa a la plataforma como normalmente lo harías.
Abre la cámara desde Snapchat y desliza hacia la derecha hasta encontrar el filtro llamado «Anime Filter».
Este filtro se ha popularizado en proporciones bíblicas y son muchos los usuarios que están compartiendo su experiencia con el filtro, así que si quieres ser parte de esta tendencia, no dudes en utilizarlo.
Rápidamente, tu rostro se transformará en un dibujo animado. Puede ser una foto o un video. También transforma elementos como los lentes para darle más realismo.
Lo único que deberás hacer es guardar la imagen en tu galería y compartirla con tus amigos.