El asunto de las marcas de agua causa mucha controversia entre las personas, porque no son del agrado de muchos, ya que hacen más tardado o imposible sus labores.
Esto se dice, principalmente, por las imágenes que cuentan con ciertas marcas en todo su formato y impidendo a terceros usarlas para ilustrar sus proyectos, sin embargo, es algo que debe llevarse a cabo sí o sí.
Lo último se comenta porque es la única manera en que los diseñadores, creadores o desarrolladores de algún tipo de contenido, pueden proteger su trabajo cada vez que lo dan de conocer en la red.
Así que aunque muchos las odien a morir, las marcas de agua se deben de respetar, y para lograrlo se puede usar un sitio web que ayuda a insertarlas de manera automática y sin necesidad de descargar algún programa.
Watermarkly, el sitio que protege tu trabajo
La idea central de esta página web es ayudar a todos aquellos creativos que quieren cuidar de sus creaciones, sin necesidad de invertir grandes recursos en ello.
Con base en ello, dicha herramienta es gratuita y tiene un procedimiento bastante sencillo donde, como dice su misma página, se pueden “añadir marcas de agua personalizadas a 50 fotos en 5 minutos”.
De esta manera es como cualquiera puede comenzar a personalizar sus propias fotos e imágenes desde este preciso momento si así lo desean.