Si quieres que el audio de tu smartphone mejore considerablemente, has llegado al lugar correcto.
Si consideras que el sonido de tu Android no es lo suficientemente potente, entonces tenemos algunas opciones con las que podrías mejorar la calidad de tu audio.
En ocasiones, los smartphones no necesariamente cuentan, de forma nativa, con una gran experiencia de sonido, así que existen aplicaciones que ayudan a que los usuarios puedan contar con mayor calidad.
Boom
Antes de que comiences a utilizar dicha aplicación, deberás seleccionar si quieres transmitir música desde un dispositivo bluetooth enlazado o si se hará directamente del smartphone o a través de auriculares.
Lo interesante de dicha app es que cuenta con sonido envolvente en tercera dimensión, lo que permitirá que tu música, o lo que sea que quieras escuchar, tome mayor fuerza y potencia. Boom ofrece mejoras de sonido aplicadas por software para que, con tranquilidad, disfrutes desde Spotify, TIDAL, Google Drive y hasta archivos de Dropbox.
Noozxoide
Esta herramienta se encarga de configurar los parámetros específicos a través de los cuales el sonido pueda emitirse con la mejor calidad posible. Esta app es un modulador de audio profesional. La tecnología que da vida a esta aplicación es capaz de tomar contenido en estéreo o mono y utilizar un virtualizador para que se hagan altavoces fantasma.
Equalizer & Bass Booster
Esta aplicación permite configurar por separado los altavoces internos y los auriculares externos que solemos utilizar para escuchar música. Está diseñada para optimizar el sonido según el género. La herramienta cuenta con refuerzo de graves y sonido envolvente en tercera dimensión, además de que permite ajustar manualmente los agudos y graves de acuerdo al gusto de cada usuario.
Poweramp
Poweramp es un potente reproductor de música que cuenta con soporte para salida de alta resolución. Es un ecualizador gráfico optimizado para todos los formatos admitidos.
Para que pueda funcionar, sólo hay que elegir la canción que se desee escuchar para que así se puedan gestionar los controles habituales. Es posible acceder a diferentes carpetas de tu smartphone para que puedas buscar en todo tu repertorio musical.