Seguramente más de una vez has jugado con el dinosaurio de Chrome cuando tu dispositivo se queda sin conexión a Internet, pues es una buena forma de pasar el rato mientras regresa la conexión, sin embargo, también existe una forma de jugarlo aun y cuando tu computadora sí tenga conexión a Internet.
Para poder jugar con este dinosaurio teniendo conexión a Internet solo necesitas colocar la dirección chrome://dino en tu navegador y listo, ya podrás jugar sin ningún problema. Ahora es momento de aprender a “hackear” a este dinosaurio y volverte “inmortal”, de tal manera que los cactus y los Pterodáctilos no te hagan daño, así podrás alcanzar un score sobresaliente y sorprender a todos tus amigos.
Cómo hackear a dino
- Una vez que tengas abierto el juego de Dino presiona sobre la pantalla con el clic derecho del mouse y selecciona la opción “Inspeccionar”.
- A un costado verás “Chrome Dev Tools”, así que ve a la pestaña “Consola”.
- Pega el comando “var original = Runner.prototype.gameOver” sin las comillas.
- En pantalla aparecerá la palabra “undefined”, por lo que ahora debes escribir el siguiente comando “Runner.prototype.gameOver = function (){}”, también sin las comillas.
- En tu pantalla debe aparecer f (){}, lo que significa que tuviste éxito.
Con este código dino será inmortal y nada podrá hacerte daño, por lo que podrás hacer un puntaje bastante alto si dejas que el tiempo pase y dino disfrute de su nuevo poder. El problema es que el juego se hace “infinito”, pues no hay manera de pararlo a mnos de que lo cierres, sin embargo, para que quede registrado tu puntaje deberás quitarle su poder a dino, así que debes regresar a la consola en Chrome Dev Tools y colocar el comando “Runner.prototype.gameOver = original”, y con eso el siguiente cactus o Pterodáctilo que te pegue te hará perder, pero ya tendrás registro de tu score.