Paso 1: Ingresa a PayPal
Ingresa a la página de PayPal una vez ahí dirígete a crear una cuenta dándole click tendrás que elegir que tipo de cuenta vas a utilizar.
Paso 2: Elige el tipo de cuenta
En este paso tendrán dos opciones a elegir, la primera opción es para únicamente comprar, esta cuenta es la indicada si nada más te vas a dedicar a desabastecer Amazon o alguna tienda en línea. La segunda opción consiste cuando además de comprar de manera segura te gustaría vender algún producto y deseas darle un extra de seguridad a tus clientes, usando PayPal.
Paso 3: introduce tus datos
Este proceso es tan común como cualquier otro, nada mas tendrán que ingresar los datos de facturación, ahora a diferencia de otros servicios PayPal no te pide tu tarjeta de crédito o debito ya que sirve como un monedero electrónico en donde le puedes hacer depósitos físicamente en tu banco o pagar directamente en linea con tu tarjeta pero protegiendo tus datos.
Paso 4: ¡A comprar!
Una vez con tu cuenta activa en PayPal estas listo para realizar todas las compras que quieras recuerda siempre elegir la opción de pagar a través de esta opción, lo que facilitará y brindará un punto más de seguridad a tus compras en línea donde podrás revisar el estado de tus compras directo en la página, así como de tener un mayor control en tus gastos.