La contraseña del módem, es una de las cosas que las personas guardan celosamente, porque de ella depende la seguridad de sus objetos, por ello, es que cada vez que un extraño sabe el password, se toman medidas inmediatas.

Una de ellas y quizás la única que pueda funcionar de manera rápida y efectiva, es la de cambiarla por otra, ya que de esta manera se podrá ejecutar su funcionamiento sin problemas de lentitud o de invasión a servicios propios.

Asimismo, se trata de darle personalización al módem, porque no se tendrá una contraseña que fue brindada por alguien más, sino que será una que pueda ser recordada fácilmente debido a que se tendrá control sobre los caracteres elegidos.

Cómo aumentar la potencia de transmisión de mi módem

De acuerdo en ello, se cambiará la contraseña del servicio que ofrece Infinitum de Telmex, por lo que todos los pasos a realizar, se llevarán a cabo desde el sitio de esta compañía, la cual es una de las que domina en la República Mexicana y por ende, a los ciudadanos de ésta.

Este procedimiento se llevará a cabo desde la PC, por lo que lo que  los datos ingresados se deberán tener a la mano para que todo sea más sencillo.

Paso 1

Ingresar a la página oficial de Telmex y acceder a la barra superior izquierda (si se mira de frente) que se llama Asistencia, estando ahí buscar la opción de Personalizar módem, la cual se encuentra en la sección de Internet.

Paso 2

Seleccionar la opción de Clic aquí, que se encuentra en el texto para que se redirija hacia la sección indicada donde saldrá un apartado que pedirá el llenado de información como números de teléfono, número de módem y correo electrónico.

Paso 3

Después de ingresar los datos requeridos, aparecerá una nueva pestaña que le permitirá al usuario elegir el nuevo nombre y contraseña que desee utilizar; una vez que se realizó esto, hay que seleccionar el botón de Actualizar.

Paso 4

De manera inmediata, llegará un correo al email indicado que servirá para confirmar todo lo requerido, por lo que una vez que esto pase, se deberá comenzar a usar la password modificada para que no exista ningún error o confusión.