WhatsApp sigue siendo una de las aplicaciones favoritas de millones de personas, por lo que los usuarios buscan la forma de sacarle mayor provecho.

Y qué mejor manera de hacerlo que a través de una personalización de los mensajes de texto mediante un cambio de letra y su color.

Así es. Si quieres que tus mensajes se vean distintos y tengan un toque especial, puedes optar por un cambio de fuente.

¿Cómo cambiar la letra y su color en WhatsApp?

Emojis, reacciones a los mensajes y modo fantasma son solo algunas de las actualizaciones que esta aplicación móvil ha tenido en los últimos meses.

Sabemos que como usuario buscas que tu experiencia al utilizar esta red social sea diferente y más personalizada.

Es por esto que a continuación te diremos cómo puedes modificar el color y fuente del texto en WhatsApp y darle un toque personal.

Para que esto sea posible es importante que sepas que lo puedes lograr utilizando apps, disponibles para celulares iOS y Android, y que al ser gratuitas contienen publicidad, lo cual podría resultarte molesto.

De no causarte incomodidad este detalle y querer cambiar la apariencia de tus mensajes, a continuación te decimos qué aplicaciones móviles te permiten usar otro tipo de letra y color en WhatsApp.

WhatsApp dará más poder a los administradores de grupo con esta función

Blue words

Para que los usuarios de Android accedan a esta aplicación solo hay que descargarla, como sucede con otras apps.

Esta tiene disponible letras en color azul, o bien fuente en color blanco con fondo negro. También las letras que maneja son oscuras y redondas, además de contar con una vista previa para que veas cómo luciría.

Para que puedas enviar tu mensaje con la nueva letra y color elegidos, es necesario que copies el texto de previsualización y lo pegues en el chat de tu elección.

Fonts

Otra opción sin costo es Fonts. En cuanto hagas la descarga y la abras, solo tendrás que ver un par de anuncios publicitarios para después acceder a su catálogo de fuentes.

Aquí podrás elegir entre una variedad de colores, trazos y estilos. Similar a la app anterior, también aquí deberás escribir el texto, previsualizarlo, copiarlo y pegarlo en tu chat de WhatsApp.

Como ves es ambas aplicaciones móviles implican procesos sencillos, solo no olvides que al ser sin costo tendrás que lidiar con la publicidad que tiene cada una.