¿Quieres escuchar lo que tu hermana o novio estás oyendo en su iPhone, pero con ambos AirPods? Aquí te decimos cómo sincronizar dos pares de ellos.
Desde su lanzamiento al mercado a finales de 2016, estos auriculares Bluetoothcausaron sensación, siendo de los accesorios más apreciados por los fans de Apple.
Pero como sucede con otros audífonos, si dos personas están escuchando algo desde el mismo dispositivo móvil, se deben compartir, dejando un oído libre.
Esto hace que no disfrutemos ni apreciemos el sonido de la misma forma y que sigamos percibiendo el molesto ruido del exterior.
Para evitar esto, hay una manera en la cual puedes hacer que dos pares de AirPods se vinculen a un mismo iPhone y aquí te diremos cómo hacerlo.
Cómo sincronizar dos pares de AirPods en un mismo iPhone
«Compartir audio de Apple» es la función del smartphone que te permite sincronizar dos pares del AirPods en un mismo iPhone.
Esto evitará que escuches el sonido del exterior y que además no tengas que compartir tus auriculares, mejorando la experiencia de cada usuario.
¿Quieres vincular dos pares de estos audífonos en un solo iPhone? Toma nota de los siguientes pasos:
- Conecta tus AirPods o Beats a tu dispositivo móvil y reproduce una película, video o música de tu preferencia.
- Da clic en el botón AirPlay, en el bloqueo de pantalla o en la app que estés usando para la reproducción de audio.
- Da clic en «Compartir audio».
- Pide a la persona que quiere conectarse con sus auriculares que los guarde en su estuche y abra la tapa, sin alejarse de tu iPhone. Si sus audífonos son AirPods Max no hace falta que los guarde y los vuelva a sacar.
- Verás los nuevos auriculares en tu pantalla.
- Enseguida da clic en «Compartir audio de nuevo».
Listo, así de simple podrás sincronizar dos pares de AirPods en un mismo iPhone, sin hacer otra maniobra.
Dispositivos que puedes sincronizar
Antes de que llames a tu amigo, hermana o novio para que se conecte en tu smartphone, es importante mencionarte que esta función de sincronizar los AirPods no es para todos los equipos.
Para lograrlo es necesario que tu iPhone sea compatible con iOS 14 o bien posterior, al igual que auriculares inalámbricos compatibles.
Lo anterior quiere decir que tu celular debe ser un iPhone 8 o más reciente, de lo contrario no podrás conectar dos pares en un mismo dispositivo móvil.
Checa qué modelo tienes de iPhone y si cumple con este requisito podrás sincronizarlo.