Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

La NASA anunció que varios astronautas viajarán al espacio el siguiente año

Los astronautas podrán volar en las capsulas especiales que crearon las empresas SpaceX y Boeing.

SpaceX y Boeing verán su sueño cumplido al ver como las naves y tecnología que han desarrollado desde hace años, surcaran en el espacio gracias a la reciente aprobación que obtuvieron por parte de la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA por sus siglas en inglés).

La NASA le dio luz verde a las empresas para que lleven a varios astronautas al espacio exterior, lo que significa que los vuelos se podrían realizar a mediados del siguiente año, específicamente en abril de 2019.

La historia de SpaceX y Boeing con el espacio, inició en 2014 cuando la NASA les pidió que crearan unas naves espaciales para que varios astronautas viajaran hacia la Estación Espacial Internacional, con el fin de que controlaran y dieran informes de lo que sucede ahí.

De esta manera, es como años después se desarrollaron y aprobaron, haciendo que con estas travesías, ambas compañías vean por primera vez surcar por los aires a sus dispositivos.

Para llevar a cabo los diversos viajes, se enlistó a nueve astronautas: siete hombres y dos mujeres, los cuales aprenderán de las tácticas y consejos que les de Chris Ferguson, un ex astronauta de la NASA, que volará como astronauta privado antes que ellos.

Ferguson junto con Eric Boe y Nicole Aunapu Mann, harán un primer viaje de prueba en el Starliner (Boeing) para saber cómo es que anda todo y qué situación es la que se maneja ahí afuera.

De acuerdo a ello, es como tiempo después se llevará a cabo la primera misión completa de larga duración en el Starliner, la cual tendrá la participación de Suni Williams y a Josh Cassada, ambos astronautas experimentados.

El Sol realmente tiene un sonido y no, no se trata de Luis Miguel

Mientras que la tercera exploración, que se desarrollará gracias a la cápsula Crew Dragon de SpaceX, incluirá a Bob Behnken y Doug Hurley,  astronautas certificados por la NASA y la última expedición, se ejecutará por Victor Glover y Mike Hopkins, quienes fueron seleccionados especialmente para tripular la primera misión completa de SpaceX.

Este podría ser el inicio de una serie de viajes espaciales que darían a conocer cuánto es el porcentaje de posibilidades de que los humanos (astronautas únicamente) puedan llegar con bien a la Estación Espacial Internacional.

Comentarios