Hace unas semanas la compañía Tesla presentó el nuevo integrante de su gama de vehículos eléctricos, el Tesla Semi, el primer camión eléctrico de la marca que buscará dominar las carreteras de Estados Unidos y el mundo. Y aunque la presentación del camión rápidamente quedo en el olvido, debido al sorpresivo anuncio del nuevo Roadster de Tesla, el cual dejó a todos sin habla al mostrar sus especificaciones —y precio—.
Pero ahora un rumor indica que el gigante de bebidas y alimentos norteamericano PepsiCo ha hecho un gran pedido a la compañía de Musk, de nada menos que de 100 semirremolques para comenzar con el cambio de sus unidades, colocándola como la compañía con el pedido público más grande que ha recibido la automotriz eléctrica
Con esto PepsiCo se une a la larga fila de espera, ya que se sabe que otras compañías como DHL, JB Hunt, Titanium Transportation, Wal-Mart Stores Inc. y Sysco Corp, entre otras ya han hecho sus respectivos pedidos, aunque se desconoce el número de unidades pedidas, pero a excepción de Wal-Mart o DHL, dudamos que otras compañías soliciten tantas unidades como lo ha hecho PepsiCo.
Ahora sólo nos queda esperar a ver que otras compañías se sumarán al cambio de sus unidades, así como ver la manera en que Elon Musk y toda Tesla resolverán el grave problema de demanda que llevan acarreando desde la salida del Model X y que únicamente se ha ido acumulando con la llegada del Model 3 y ahora con dos nuevos modelos.