Chevrolet anunció el nuevo Corvette C7 Stingray, que ha sido rediseñado completamente por dentro y fuera, sin dejar de lado el frente alargado y parte trasera recortada que han caracterizado a Corvette por décadas.
Corvette C7 mantiene el nombre Stingray. Sus faros y luces traseras son diferentes en todo aspecto a las generaciones anteriores, apuntando más hacia un diseño arriesgado, que Corvette sólo habría obtenido en versiones de concept car.
El interior también fue modificado prácticamente en su totalidad. Incluye dos pantallas de 8” con sistema de infoentretenimiento; los materiales en el habitáculo incluyen fibra de carbono, insertos de piel a mano y dos versiones de asientos, que tienen marco de magnesio para ofrecer soporte adicional.
El sistema de infoentretenimiento incluye Chevrolet MyLink, navegación con mapas 3D y radio en alta definición. Existe una opción de audio Premium con 10 bocinas, dos dubwoofers y caja de bajos.
La transmisión es de siete velocidades, que funcionan de manera inteligente, pues el vehículo detecta cuál es la siguiente en entrar, y así se garantiza que los cambios sean tan imperceptibles como sea posible.
Aún no se conoce el precio de Corvette C7 Stingray, pero se espera que ronde los 50 mil dólares. El vehículo debería estar en los distribuidores de los Estados Unidos para el tercer trimestre de 2013.
A continuación se muestra el evento de presentación de este automóvil. Para adelantar los teasers e ir directamente al evento, hay que ir al minuto 23:20.
Referencia: Corvette C7 Stingray