La empresa KIA, ha dado el siguiente paso para tener mayor contacto con sus clientes, porque ha desarrollado e implementado a su propio asistente virtual que ayudará a las personas a resolver cualquier pregunta que tengan respecto a los servicios que ofrecen.

KIAN, será el nuevo asistente virtual con Inteligencia Artificial, que podrá ser contactado por los usuarios de Facebook a través de Messenger siempre que tengan alguna duda o pregunta respecto a los automóviles.

Con el fin de dar una atención personalizada, la compañía creo a KIAN para que las personas que siguieran el sitio oficial KIA Motors México, pudieran obtener toda la información necesaria sobre la línea de vehículos.

 

Si se desea saber la localización de las instalaciones más cercanas, los precios de los autos e incluso la apariencia de los modelos con fotos y videos, se le puede preguntar a KIAN y de manera rápida dará una respuesta.

Con un par de preguntas antes, es como el asistente virtual sabrá cuál es la mejor respuesta que se requiere, además de que dará una guía para saber qué vehículo KIA se ajusta a las necesidades que tiene cada uno de los clientes y la manera en qué podría adquirirlo.

Diferencias entre los chatbots y asistentes virtuales

En dado caso que KIAN no pueda responder alguna duda o que el cliente no este satisfecho con ella, se puede conectar con un centro de atención al consumidor para que un representante de la empresa, pueda  ayudarlo.

El servicio de dicho asistente virtual, llegará a México el próximo mes, por lo que las personas que tengan deseos de comprar un nuevo automóvil, pero que antes quieran informarse sobre las opciones que tienen, pueden acercarse a KIAN para que los oriente.