Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Este auto se iba a estacionar solo y acabó arrollando a dos personas

¿Qué sucede cuando un coche inteligente, el cual está diseñado específicamente para la seguridad tanto de los usuarios como de los peatones, falla drásticamente? Resulta...

¿Qué sucede cuando un coche inteligente, el cual está diseñado específicamente para la seguridad tanto de los usuarios como de los peatones, falla drásticamente?

Resulta que durante una presentación realizada por Volvo en República Dominicana no salió del todo bien ya que, al demostrar la tecnología de punta de su SUV Volvo XC60, la cual justamente presume de alta seguridad ya que es capaz de detectar a ciclistas y peatones que cambian de dirección preparándose para un frenado brusco y preciso para evitar accidentes, pues arrolló a dos personas.

Claro, eso es en teoría, pero al parecer en la practica hay que cuidar ciertos inconvenientes como que justamente el sistema se encuentre activado a la hora de presumirlo, ya que de no hacerlo sucede lo que a continuación nos comparte Remo del sitio Remolacha.net

Afortunadamente las personas que fueron impactadas por el vehículo resultaron únicamente con moretones y raspaduras leves, por su parte Volvo aclaró que esto se debió a que el sistema se encontraba desactivado.

Al parecer la tecnología más innovadora, inteligente y segura se puede venir abajo con un botón, en fin lección aprendida para todos los usuarios que al presumir tecnologías similares, verifiquen mínimo 3 veces que se encuentre activada antes de lanzar sin querer al “conejillo de indias”.

Fuente: remolacha.net

Comentarios