Al parecer Elon Musk no descansa ni en Navidad, y es que a través de sus redes sociales ha confirmado el rumor sobre el Tesla Roadster que viajara en el compartimiento de carga del Falcon Heavy, el modelo más grande de la plataforma dentro de SpaceX.
El nuevo Falcon Heavy tendrá la capacidad de llevar una carga de hasta 63.5 toneladas, el cual está compuesto por 3 Falcon 9, y según explica Musk estará pensado para llegar a la luna y hasta para misiones a Marte.
https://www.instagram.com/p/BdA94kVgQhU/
El Falcon Heavy tiene previsto su lanzamiento a principios de 2018, teniendo de cargamento nada menos que el Tesla Roadster de primera generación propiedad de Elon Musk, donde de tener éxito la misión, el deportivo eléctrico llegará a quedarse circulando en la órbita de Marte durante cientos de años. Aunque claro, si es que la misión llega a tener éxito y no explota todo en miles de pedazos durante el despegue.
Sin duda, una excelente manera de generar gran expectativa sobre lo que ocurrirá en enero del siguiente año cuando veamos el despegue del nuevo elemento de Space X en Cabo Cañaveral, Florida.