Inspark, el nuevo parque virtual, cumplirá todas las ideas locas y los sueños extremos que has tenido sobre aventarte de un avión en caída libre, remar contra corriente o ser el único que puede jugar contra todo un equipo de fútbol.
Con el fin de acercar la realidad virtual al público de la Ciudad de México, se instaló un parque que hará que todas las personas puedan realizar actividades riesgosas sin poner su vida en peligro, logrando una sensación de adrenalina pura tal como lo haría el hecho de hacerlo en la vida real.
Para lograr esta y más emociones, el parque cuenta con diferentes actividades que desafiaran tus sentidos y te llevaran a lugares arriesgados que nunca pensaste pisar; algunas de las diversiones son un vuelo simulado, un juego de fútbol en un estadio “real” y una visita hacia otro mundo, literal, porque no sabrás dónde estás ni cómo llegaste ahí.
Por si aún no se han convencido de visitar el Inspark, debes saber que tiene cabida para todo los gustos, ya que si te interesan más las emociones fuertes, el VR Samsung Experience es para ti, porque en él podrás navegar en un río salvaje donde los remos serán tu única salvación o si lo tuyo es surcar por los cielos, entonces puedes subir a una serie de montañas rusas donde si lo imaginas muy bien, podrás sentir el aire en tu cara.
Si deseas ir e introducirte en un mundo nuevo, puedes hacerlo durante la semana, ya que el parque del futuro, está abierto casi todos los días; checa aquí los diferentes horarios que se manejan:
- Martes y Jueves
16:30 pm y 18:45 pm - Viernes
15:15 pm, 17:00 pm y 18:45 pm - Sábados
13:45 pm, 15:30 pm, 17:15 pm y 19:00 pm - Domingos
13:15 pm, 15:00 pm, 16:45 pm y 18:30 pm
El costo varía, ya que de martes a jueves será de $199 y de viernes a domingo su precio es de $299, para que tomes tus previsiones.
En cuanto a la ubicación de éste, es en el 1er. nivel de la Plaza Carso, que se encuentra en Lago Zurich, esquina Cervantes Saavedra, en Polanco; se recomienda que antes de ir agendes tú visita para que disfrutes libremente de cada una de las seis actividades que hay.
Sumérgete en la realidad virtual, amplia tus horizontes y déjate llevar.