¿Alguna vez imaginaste que un vehículo podía ir de la mano con los videojuegos? Razer ha hecho esto posible con su nuevo SUV eléctrico personalizado.
Se trata de un NIO ES6 Night Explorer que cuenta con el característico logo de Razer en la parte exterior del automóvil. Pero ahí no termina todo, sino que el vehículo integra aspectos muy interesantes que forman toda una atmósfera que cualquier gamer amaría.
En primera instancia, el coche tiene iluminación RGB Razer Chroma y compatibilidad con audio THX Spatial; es decir, un sonido envolvente que endulzará tus traslados. De igual modo, en el coche se pueden encontrar luces LED y destellos verdes de neón junto a stickers especiales de fibra de carbono y hasta un emblema trasero personalizado.
Características de NIO ES6 Night Explorer Edition
Además de su peculiar diseño, el vehículo eléctrico cuenta con 544 caballos de potencia y es capaz de acelerar de 0 a 100 en 4.7 segundos.
Este coche viene de una unión entre NIO y Razer, así que es muy probable que veamos más colaboraciones entre ambas compañías próximamente.
Razer, la compañía famosa por su hardware, decidió aliarse con NIO por su experiencia en la fabricación de vehículos… incluso hay quienes comparan a la marca con Tesla.
Precio y disponibilidad
El coche eléctrico de Razer debutará durante la próxima feria ChinaJoy 2019 y será el vehículo oficial del equipo Razer eSports.
Lamentablemente, únicamente se venderán 88 unidades en todo el mundo y tendrá un costo de 67,419 dólares (1,300,000 pesos mexicanos aproximadamente). Quizá debas vender tu casa para poder obtenerlo.
¿Te gustaría manejar el vehículo de Razer?