Chevrolet exhibe en su stand del CES 2013 la nueva versión de MyLink, sistema de conectividad, entretenimiento y navegación incorporado en varios vehículos de la marca. Esta demostración se hizo en el Impala 2014.
La nueva generación de MyLink simula más el funcionamiento de un smartphone y deja atrás el funcionamiento pobre y complicado que muchos otros sistemas de infoentretenimiento tienen.
Mientras el usuario se desplaza por los menús, la plataforma mostrará hasta cuatro íconos permanentemente (configurables por el conductor) que ofrecerán un acceso eficaz a las funciones que más se utilizan, sin importar que se estén utilizando otras aplicaciones.
Otra función es la de agregar favoritos, que pueden ir desde un número telefónico hasta una estación de radio; se pueden guardar hasta 60 favoritos dentro del sistema. En esa categoría también se pueden guardar puntos de interés como algún restaurante o centro comercial.
En la consola central, la pantalla se desplaza hacia arriba para revelar una bandeja en la que se pueden guardar los smartphones de los pasajeros, además de que en ese sitio está un puerto USB adicional a otros dos que están en la consola.
MyLink incluye control por voz para realizar acciones rápidas, como marcar un número o controlar la reproducción de música. Los mapas de la navegación se almacenan en la memoria flash del sistema, para que no tengan que ser descargados cada vez que se utilicen.
Esta versión de MyLink estará disponible inicialmente en Impala 2014, y aceptará el uso de API para que desarrolladores creen nuevo contenido que correrá en esta plataforma.