Estamos a pocas semanas de que Samsung lleve a cabo un evento de lanzamiento el próximo 12 de agosto en Nueva York, en el que todo indica que presentará los nuevos Galaxy S6 Edge+ y Galaxy Note 5 y, como era de esperarse, ya se ha empezado a filtrar la información sobre los nuevos dispositivos.
Galaxy S6 Edge Plus
El nuevo Galaxy S6 Edge+ será una versión phablet del S6 Edge y una de las grandes diferencias es que incluirá un procesador Exynos 7420 en lugar de Snapdragon 808; también incluirá 3GB de RAM.
Galaxy Note 5
El lanzamiento del Galaxy Note 5 el próximo 12 de agosto resulta ser una sorpresa, ya que no se esperaba que lo presentaran en esta fecha, sino hasta el mes de septiembre. La decisión del cambio de fecha se pudo basar para evitar la competencia directa con el iPhone, que según las fuentes esperan que llegue a mediados de septiembre.
El Galaxy Note 5 incluirá un procesador Exynos 7422, conexión a redes LTE, 4gb de RAM, pantalla Super AMOLED HD Quad de 5.67 pulgadas y un diseño parecido al Galaxy S6, en el que tampoco tendrá una ranura microSD.
Se espera que ambos dispositivos tengan la misma capacidad de almacenamiento, de 32, 64 y 128 GB y estarán a la venta el 21 de agosto.
De confirmarse estos rumores esta será la primera vez que Samsung no presente un nuevo dispositivo de la familia Note en la IFA, este año la feria se llevará a cabo del 4 al 9 de septiembre, ahora nos queda esperar que es lo lanzara este año, probablemente podemos esperar su smartwatch con pantalla circular: Gear A o un nuevo visor de realidad virtual.
Fuente: SamMobile, TechnoBuffalo